Elecciones Zona MASIS 2016-2018 – “El Señor nos llama a ser un buen líder”

  • -

Elecciones Zona MASIS 2016-2018 – “El Señor nos llama a ser un buen líder”

Category : Noticias

El pasado fin de semana  29, 30 y 31 de julio, los hermanos de la Zona Milagro de Asís, decidieron realizar las elecciones para el nuevo equipo zonal. Todo comenzó el viernes 29 donde poco a poco los hermanos fueron llegando al Convento Franciscano de Recoleta, ubicada en la ciudad de Santiago.

Todo empezó con una once fraterna con los hermanos de las diferentes fraternidades, para luego pasar al descanso correspondiente. El día sábado se empezó con una la oración  de la mañana, pasando al desayuno junto a todos los hermanos, para luego tener un tema de formación, donde el hermano Pablo Asqueta nos presentó “Liderazgo Franciscano”, donde nos explicaba los diferentes líderes en nuestra vida, en la sociedad y la iglesia.

Tras tener tan bello tema, los hermanos del antiguo equipo dieron la cuenta pública, donde a grandes rasgos vieron los proyectos realizados y los que faltaron por completar.

Ya con los ánimos nuevos empezamos la elección del nuevo equipo para la zona, donde los elegidos por el Señor fueron:

Animadora: Rocío Moreno

Co-Animadora: Victoria Mesías

Secretario: Javier Molina

Ecónomo: Raúl Toro

Formadora: Paloma Galindo.

Tras la emoción de saber el nuevo y dándoles la bendición de todos, pasamos a la  cena fraterna, la oración de la noche y finalmente al descanso.

El día domingo empezamos con todo el ánimo con la oración, para preparar la Eucaristía, donde uno a uno hicieron el compromiso delante de la comunidad de Recoleta.


Nos preparamos para la visita del Papa

Himno Jufra Chile